fontanero urgencia chamberi

Reformas Castro
Te presentamos nuestra amplia oferta de seguros de fontanería con los que podrás proteger tu hogar ante cualquier imprevisto reparación de fontanería que necesites en tu hogar. Según fuentes de la negociación citadas por el diario El Mundo, la propuesta del Gobierno se dirige, de manera especial, a los trabajadores con graves problemas, para facilitar el esfuerzo de reciclaje profesional y lograr su reinserción en el mercado de trabajo. Otra propuesta de Trabajo es la de facilitar movilidad geográfica para potenciar y estimular la contratación de trabajadores que deban cambiar de residencia mediante ayudas, así como potenciar el programa de promoción de empleo autónomo mediante subvenciones financieras para préstamos, para asistencia técnica y para formación.

Las empresas no podrían crecer al carecer de financiación y no contratarían más personal.
La propuesta destina 49 millones de euros a la contratación de 1.500 orientadores en las oficinas de empleo, que serán los encargados de apoyar y orientar las carreras profesionales y opciones de reciclaje y búsqueda de empleo de las personas que han perdido su ocupación laboral. El consumo de cemento en España cayó un 7,02% durante los dos primeros meses del año en relación al mismo periodo de 2007, hasta situarse en 8,45 millones de toneladas, informó hoy Oficemen. En cambio, las importaciones se desplomaron un 34,28% en los meses de enero y febrero en relación con igual periodo de 2007, hasta situarse en 1,53 millones de toneladas.
Por lo que al mes de febrero respecta, el consumo de este material de construcción cayó un 6,12% respecto a igual mes de 2007, hasta sumar 4,26 millones de toneladas. La firma financiera Carlyle Capital, filial del grupo Carlyle, no ha conseguido llegar a un acuerdo con sus bancos acreedores por lo que estos podrían tomar posesión de sus activos para cubrir sus impagos, informa Bloomberg. Tienes todos estos instrumentos encima de la mesa estás en desventaja en el mercado.
Así es que todo lo que utilice el Estado para financiar sus políticas se detraerá de la inversión empresarial y el consumo de los hogares, agudizando la crisis y metiendo a la economía española en ese círculo vicioso que tan caro costó en términos de empleo a principios de los noventa. Las promesas de empleo por parte del PSOE eran la de mirar hacía el pleno empleo en 2008 cuando, de nuevo la tozuda realidad nos muestra una economía que ya está destruyendo puestos de trabajo. Esperamos un incremento de la morosidad de las empresas superior al 20%”, admitió el director general de Crédito y Caución, David Capdevila.
Sin embargo, en la crisis de 2001, España mantuvo siempre unos impresionantes niveles de crecimiento gracias a unas reformas económicas que impulsaron el empleo y el consumo. La tan debatida reforma fiscal de Zapatero está aún sin líneas definidas y lo único que sabemos es que, dados los actuales niveles de inflación, es probable que la presión fiscal siga aumentando con sin reformas. En cualquier caso, dentro de su plan estratégico de expansión territorial y, sobre todo a lo que en la Comunidad de Madrid se refiere, su apuesta va a ser por la financiación de obra pública. La humildad ha llegado, de la mano del parón en las ventas, a los proyectos de los promotores inmobiliarios.
La Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE) ha negado hoy que exista una crisis en el sector inmobiliario con el argumento de que la continua ruptura de parejas incrementa la necesidad de nuevas casas. El estudio analiza más de dos mil compañías en España y cuenta con el patrocinio de Telefónica, el grupo financiero Riva y García, y del banco de inversiones estadounidense Lehman Brothers.
Ahora que la caída del precio de la vivienda parece inevitable, y sólo se discute el grado de esa bajada, un aumento del paro como el que se nos viene encima conllevará sin duda un incremento en la morosidad, que obligaría a la banca a embargar un número considerable de viviendas. En caso de que a la conclusión del periodo de prórroga no se dieran las condiciones oportunas para esta operación, inmobiliaria y banco estudiarán la solución más adecuada para refinanciación de la deuda , en su caso, para la concesión de una nueva prórroga de la fecha de vencimiento, con el fin de poder ejecutar la titulización. El precio de estas reparaciones está por encima de los 600 euros en un 40% de los casos.
La compañía tiene también pendiente la emisión de una emisión de bonos híbridos por importe de 750 millones de euros, con el fin de elevar sus fondos propios que, según el folleto de la OPA, finalmente se abordará en la segunda mitad del año. Así lo explicó en su boletín mensual, en el que ve mayores riesgos en el frente de precios que en el crecimiento, que prevé moderado” pero reforzado dentro de su debilidad por la demanda interna. La tensión inmobiliaria empieza a llevarse por delante a empresas de otros sectores.
No sucede así en el Dow Jones de Industriales, un índice en el que, como su nombre indica, influye menos el grupo financiero, pese a que ha ganado peso —12% del total— tras entrar Bank of America. Hercesa Inmobiliaria, un grupo familiar con más de 31 años en el mercado, ha conseguido capear la crisis que azota al sector gracias a la diversificación de su negocio hacia el alquiler de edificios (lo que se conoce como parte patrimonial) y conservando su cartera de vivienda protegida (VPO) para desarrollar 5.000 pisos en España.
Contamos con nueve millones de metros en España repartidos en varias comunidades: Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Valencia y, en el extranjero, con suelo para 18.000 viviendas. El lado positivo es que la percepción de mayores riesgos de impago hace que muchas empresas acudan a asegurar sus operaciones”, señala Capdevila. La práctica totalidad (el 95%) de las viviendas nuevas presentan la necesidad de realizar, al menos, diez reparaciones en el momento en que se entregan a sus compradores.
No obstante, en un 60% de los casos, las reclamaciones por desperfectos estaban originadas por la mano de obra, y en un 15% con la calidad de los materiales empleados. Madrid, el País Vasco, Navarra y Catalunya son, por este orden, las regiones más competitivas, mientras que Andalucía y Extremadura figuran a la cola del ranking desde los años ochenta. Así, destaca que el líder de la tabla obtiene una renta por habitante que casi duplica la del farolillo rojo: en 2006, Madrid logró un PIB per cápita de 22.945 euros; el País Vasco, 22.571; Navarra, 22.346; y Catalunya, 20.638.
El hipotecado ideal para el Banco de España (BE) es el que dedica como mucho un tercio de sus ingresos mensuales a la compra de vivienda. Si se hace esta 'foto' en la Comunidad de Madrid, sólo saldrán en ella los trabajadores mayores de 35 años, que tengan un presupuesto en el hogar equivalente a 1,6 sueldos y siempre que estén dispuestos a celebrar unas 'bodas de plata' con la entidad financiera que les preste el dinero. Según el Consejo de la Juventud, tendrían que dedicar el 80% de sus ingresos para que fuera factible, por lo que la 'lotería' de ser adjudicatarios de una vivienda de protección oficial y el alquiler a precios asequibles son sus únicas opciones.
A los que teóricamente sus nóminas les permiten solicitar préstamos en ese entorno de los 220.000 euros, lo más seguro es que puedan acceder a las llaves de un piso de un dormitorio dos como mucho, pero de superficie modesta, y, probablemente, en el mercado de segunda mano. Es la diferencia entre lo que costaba echar 50 litros de diésel en marzo de 2007 y lo que cuesta hoy.
Así, para poder adquirir una casa en Madrid teóricamente hay que tener al menos 35 años, formar parte de un hogar medio madrileño, en el que hay 1,6 sueldos, y poder, por tanto, hipotecarse 25 años. El resto de los acreedores, Royal Bank of Scotland (RBS), La Caixa, Caja Madrid, Ahorro Corporación y el Banco Popular ya han dado su visto bueno a la operación. Es más, con toda probabilidad Martinsa-Fadesa realizará una ampliación de capital para reforzar la gestión y la internacionalización de la empresa.
Si al final la oferta de Dubai prospera va a ser un milagro”, asegura a este diario un consejero de Colonial tras la reunión del Consejo de Administración que tuvo lugar ayer en Madrid. Estos detalles, así como los pormenores de la propuesta de compra que supone segregar el negocio de suelo y promoción en una nueva empresa recogidos públicamente en el hecho relevante del pasado martes, fueron presentados ayer por el presidente de Colonial, Mariano de Miguel, ante los consejeros de la inmobiliaria. La mayor reducción se produjo en la vivienda usada, con un descenso del 15% de las compraventas, frente a la bajada del 12,4% en el caso de la vivienda nueva.